Noticias
Pese a la complicada situación vivida en 2020 a raíz de la pandemia de Covid-19, la multinacional de origen mexicano Grupo Bimbo, dio a conocer que registró un récord histórico de ventas al alcanzar los 331 mil 051 millones de pesos.
De acuerdo con la empresa, esta cifra representó un incremento de 13.4% en comparación a lo obtenido en 2019, por lo que Daniel Servitje, presidente del Consejo y director general de Grupo Bimbo destacó el trabajo de todos los que conforman a la panificadora.
Señaló que para este 2021 el reto al que se enfrentan es mayor, pues esperan continuar con estos buenos resultados a pesar de los problemas económicos a nivel mundial.
“A pesar de un entorno desafiante, 2020 fue un año excepcional para Grupo Bimbo. Hoy, veo los resultados de 75 años de creación y progreso, porque gracias a nuestro liderazgo global en una industria esencial, el arduo trabajo de nuestros colaboradores, a nuestra diversificación geográfica de canales y de categorías, a nuestras marcas y capacidades de producción, logramos servir con orgullo a nuestros consumidores durante este tiempo de disrupción y demanda extraordinaria”, comentó para Publimetro.
Además de este buen desempeño, hace unos días Grupo Bimbo fue reconocido por quinto año consecutivo como una de las empresas más éticas del mundo en el listado 2021 que elabora The Ethisphere Institute.
Otras noticias de interés
Gemelos digitales, la adopción se consolida
El uso de gemelos digitales en la industria manufacturera avanza como una
Inauguran planta automotriz en Aguascalientes
Una nueva planta automotriz inició operaciones en Aguascalientes como parte de la
Cuáles son los retos de la metalmecánica frente a 2026
La metalmecánica no está cambiando de forma gradual. Está avanzando con saltos
Novedades en software CAD/CAM para moldes
Con el lanzamiento de nuevas características, la suite hyperMILL CAD/CAM concentra en
Busca Chihuahua inversión italiana
La gira de trabajo realizada en Roma por el gobierno de Chihuahua
Inauguran centro ambiental industrial en Nuevo León
El pasado 11 de diciembre inició operaciones en Monterrey el Centro Regional


